Metodología para determinar la incorporación de actividades que conlleven a optimizar la retención de alumnos: evaluación, análisis y decisión

Moreno, Ramona Ignacia and Vázquez, Verónica Natalia and Martínez Garcete, Gonzalo Javier and Fernández, Natalia María (2009) Metodología para determinar la incorporación de actividades que conlleven a optimizar la retención de alumnos: evaluación, análisis y decisión. In: IV Jornadas de Comunicaciones de la Facultad de Ciencias Naturales II Jornadas de la Enseñanza de las Ciencias Naturales de Salta. Libro de Resúmenes. Universidad Nacional de Salta; Facultad de Ciencias Naturales, Salta, p. 104. ISBN 978-987-633-049-7

[img] PDF
Download (30Kb)
    Tipo de Archivo: Capítulo o Sección de un Libro
    Palabras Claves: Metodología de evaluación del aprendizaje; Metodología de estudio
    Temas: ?? L1 ??
    Colecciones: No Especificado
    Depósito del usuario: Admin AR Repositorio
    Fecha de Deposito: 17 Octubre 2012 17:51
    Ultima modificacion: 29 Noviembre 2013 15:26
    URI: http://eprints.natura.unsa.edu.ar/id/eprint/200

    Actions (login required)

    View Item