Ventajas de actividades a distancia como complemento la enseñanza presencial: caso Química Agrícola

Lamas, María Laura and Massié, Ana Isabel and Quero, Edmundo (2009) Ventajas de actividades a distancia como complemento la enseñanza presencial: caso Química Agrícola. In: IV Jornadas de Comunicaciones de la Facultad de Ciencias Naturales II Jornadas de la Enseñanza de las Ciencias Naturales de Salta. Libro de Resúmenes. Universidad Nacional de Salta; Facultad de Ciencias Naturales, Salta, p. 99. ISBN 978-987-633-049-7

[img] PDF
Download (92Kb)
    Tipo de Archivo: Capítulo o Sección de un Libro
    Palabras Claves: Moodle, Química, Aprendizaje, Mezclado, Plataforma educativa, TIC’s.
    Temas: ?? L1 ??
    ?? QD ??
    Colecciones: No Especificado
    Depósito del usuario: Admin AR Repositorio
    Fecha de Deposito: 17 Octubre 2012 17:20
    Ultima modificacion: 28 Noviembre 2013 18:56
    URI: http://eprints.natura.unsa.edu.ar/id/eprint/195

    Actions (login required)

    View Item